Quiénes Somos

CARTERAS Indumentaria ACCESORIOS Decoración  

Somos una empresa familiar que trabaja con cueros de origen 100% uruguayo, en el diseño de prendas de indumentaria, carteras, accesorios y objetos para el hogar. Nuestro objetivo es brindar productos de calidad Premium y con las terminaciones, pensado para la mujer de hoy, innovadora, audaz y ejecutiva. Con la técnica de las antiguas empresas de lujo, interpretamos las últimas tendencias en moda y diseño y las adaptamos a la realidad local de cada país. Trabajos en la calidad de cada uno de los detalles y cuidamos las terminaciones y aplicaciones de cada producto. Le damos la certeza a nuestras clientas de que van a adquirir un producto único de calidad, estilo y belleza. Contamos con un estilo personal propio y actual que mezcla diferentes texturas de cuero y en el que el cuidado de los detalles es fundamental.    

Contamos con distintas líneas de productos:  

  • Accesorios: Una completa línea que incluyen llaveros, billeteras, monederos y tarjeteros.
  • Carteras: Ofrecemos distintas líneas de cartera en diversos tamaños y estilos.
  • Indumentaria femenina: Nuestra línea de ropa cuenta con variadas prendas tales como vestidos, camperas de cueros, camisas, minifaldas, polleras y pantalones.
  • Zapatos: Cada temporada lanzamos ediciones especiales de mini colecciones de zapatos y botas.
  • Decoración para el hogar: Trabajamos en distintas piezas de decoración como alfombras en diversas formas y tamaños, sillas y sillones. Realizamos trabajos personalizados.